Huevo del rey o Artefacto de la caudalidad

Behelit o Beherit, del lenguaje sirio que significa "Satán", es uno de los artefactos de magia oscura del manga. De forma ovalada, similar a la de un huevo, en el cual tiene rasgos de un rostro humano (ojos, boca y nariz) con la diferencia que estos se encuentran desordenados. Este objeto místico fue creado por el ser supremo que reside en lo más profundo del abismo infernal. Se desconoce el número de Behelit que existen en el mundo, existen de diferentes colores.

En la serie se muestran dos tipos de Behelit:

- Behelit de apóstol

De distintos colores como gris, azul o verde. Los dueños de estos Behelit son personas que han sido escogidas por las leyes de la casualidad para que en algún momento de sus vidas sean utilizados para cambiar su destino a cambio de lo que ellos más aman. Estos Behelit son de menor grado ya que existe uno superior.

-Behelit Carmesí

También llamado Huevo del Rey o Simiente del Soberano. Este Behelit es único, ya que este es el designado a los humanos escogidos para transformarse en uno de los miembros de la Ma no de Dios. Su activación ocurre cada 216 años y solo ocurre 5 veces, en la actualidad ya ha cumplido su propósito. Lo que no se sabe es si existió un Behelit carmesí por juez o uno solo ha sido rotado entre miembros.


FUNCIÓN:


Se dice que este artefacto es la llave al otro mundo, en el manga es utilizado para comunicar el mundo astral con el terrenal. Este propósito es para servir de llave para los humanos, en un momento de desesperación, mediante su deseo de cambiar su trágico fin, invocar y tener audiencia con los jueces de la Mano de Dios. Estos son capaces de conceder ese deseo a cambio de un sacrificio por parte del humano el cual es lo que más ama y de esta manera dejar su humanidad de lado y transformarse en un apóstol de la Mano de Dios.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Banda del Halcón

Historia del Espadachín Negro